Le encantan las campanas, la pintura y las montañas, apesar de no poder volar puede planear por el cielo aprovechando las corrientes de viento.
Despertó en el año 999 aC. dentro de la camara primaria, lugar donde todos los Dioses reposaban. Aqui se encontró a Obou despierto el cual le ordenó a informarle a sus hermanos tan pronto despertaran.
Azure fue la tercera en despertar pocas horas despues, pero luego de haberse enterado de su responsabilidad por su hermana salió del recinto sin avisar.
Eufel es el último Dios en despertar, este al enterarse de sí, decide acudir a la Ciudad de los Parques y le pide a Illiore que le acompañe para comenzar a hacer la revisión del Cuerpo Celeste.
Illiore se ve encantada por los festivales en la Ciudad de los Parques a tal manera que se queda trabajando para el Laboratorio del clima desde el año 998 aC., a manera de visitar todas las ciudades y registrar sus datos meteorológicos.
Esta aprovechaba su visita a múltiples lugares de tal manera de encontrar a Obou, esta lo dió por desaparecido luego de haberlo buscado por 25 años y perdió todo ánimo, 973 aC.
En el año 985 aC. Mientras visitaba Ciudad Técnica, le enseñó su tecnica de Nubes y condensación de hidrógeno en el aire a Azure.
Esta pasa casi todo el tiempo en la Ciudad Crepuscular, se encargó de los preparativos de la ciudad y se hizo la alcalde de esta.
No tiene experiencias contra la corrupción, es la Diosa más débil, esta fue la informante principal para definir el estado de la litosfera, le encantan las campanas, la pintura y las montañas.
Esta conoce a Shizu en el año 957 a.C donde queda impresionada al ver su barco Universal, pasa buen tiempo allí hasta que logra encontrarse con Obou en el año 916 a.C, en el año 909 escucha del proyecto Ciudad Crepuscular y se une a la causa.
Junto a Obou en el año 883 conocen a Lucio en su laboratorio, este con ayuda de Astellar le fabrica el Abrigo de Estratos.
Conoce a Kael luego de que este ingresa en la Ciudad Crepuscular, al ver su osadía lo cataloga de encantador.
Siempre esta de acuerdo con Eufel, anima haciendo uso de un megafono.
Muere en el año 7 dC. a manos del despellejador.