Astros, luceros o pequeños cuerpos celestes, siendo estas uno de los elementos mas imprescindibles, las estrellas abundan en todo el Cuerpo Celeste.
Las estrellas carecen de color, sabor y olor, no obstante su temperatura es un factor correspondido al estado de su ente vinculado.
Son la única fuente de luz natural apreciable desde el cielo, cada estrella esta vinculada a una vida, específicamente a su alma, es decir, cada entidad del Cuerpo Celeste posee su estrella.
La estrella brillará siempre y cuando su vinculado permanezca vivo, además de esto la estrella permanecerá en el cielo y se desplazará hasta colocarse alineada con el alma de su vinculado dando la impresión de que le persigue.
De acuerdo al estado del ente la estrella puede, aumentar su brillo correspondiente a la vitalidad de su vinculado, ascender conforme su vinculado va ganando años de vida y hasta entintarse con el color del alma de su respectivo vinculado.
Cuando su vinculado muere la estrella pierde toda su fuerza, esta también va reduciendo su luminiscencia, al apagarse totalmente esta se vuelve pesada como cualquier roca.
Una estrella apagada puede volverse a encender si se cumplen ciertas condiciones, no obstante esto no repercutirá en su ente vinculado dado a que esta muerto.
Si se tiene un alma balanceada, si se logra transmitir cualquier sentimiento a la estrella y conectar tu alma con la estrella, si cumples con estos requisitos podrás encender una estrella, no obstante la ejecución de esta tarea acarrea gastar parte del brillo de tu propia estrella, no obstante este brillo puede recobrarse mediante la transición del alma.
La luz de una estrella tiene la capacidad de alejar y herir a las alteraciones dependiendo del sentimiento irradiado, no obstante su poder sera medido de acuerdo al numero de picos que posea y de la masa que ocupe en general.
Dado a que las estrellas son la única fuente de luz para el Cuerpo Celeste, se dice que si todos los entes mueren, no habrá ninguna fuente de luz en el cielo y por ende el Cuerpo Celeste se sumirá en una oscuridad total.
Conforme el tiempo pasaba, cada vez menos entes sabían y podían encender estrellas, las almas puras fueron consumidas por el miedo.
Las estrellas no pueden ser afectadas por cualquier alteración siempre y cuando estén apagadas, se les suele guardar en botellas de cristal.