Chartress

Chartress, conocida como la pastora de cuervos, es la segunda protagonísta y encargada de derrotar a Kael, esta es el heroe representante de la alegría.

Nace en la Ciudad Crepuscular en el año 13 aC, sus padres le dejaron a cargo de una cuidadora que cierto día habiendo salido de la ciudad, nunca mas volvió , además de eso, sus padres le habían entregado una piedra que iluminaba mucho, esto según ellos era la promesa de que ella seguiría viva. Chartress se pasó varios años de su vida paseandose por los tejados de los altos edificios, cierto día salió para intentar buscar a sus padres y se encontró en medio de un paraje hermoso, esta dudaba de que tan malo sería un lugar tan pacífico, en ese momento observó un gran pájaro caer en picada hasta aterrizar forzosamente contra el suelo, dado a que era la primera criatura que había visto, fue hasta donde estaba.

Le fascina la lluvía, los vendavales, las ventíscas y sus cuervos.

Se encontró lo que parecía ser un cuervo gigante, este sollozaba, Chartress se acercó y el cuervo reaccionó intentandose escapar, pero era inutil, sus alas se veían tan dañadas, Chartress insistió presentándose y diciéndole que no le haría daño, en ese instante el cuervo se calmó.

Chartress le preguntó lo que pasaba con lo que el cuervo le dijo que la corrupción le había atacado, Chartress le pidió ver que tan mal estaba de herida, dado a que dijo que en su ciudad habían médicos que podían ayudarle, el cuervo le preguntó sobre la ciudad de la que venía, esta dijo ciudad crepuscular y el cuervo abrió los ojos fuertemente, de pronto los vientos empezarón a moverse fuertemente, el cuervo advirtió a Chartress que algo maligno se acercaba y eso maligno era la corrupción, Chartress le ofreció su ayuda pero el gran cuervo le pidió un favor muy importante, le pidió a chartress que se acercara a su pecho emplumado y metiera sus manos, Chartress haciendo caso tocó algo que se movía, al sacar las manos se dió cuenta de que era un polluelo de cuervo, Chartress le dijo al gran cuervo si necesitaba que le cuidara a su hijo, con lo que el gran cuervo le pidió que cuidase a sus demás hijos, chartress siguió metiendo sus manos y saco un total de 9 cuervos hembras y 4 cuervos machos, estos estaban píando demasiado con lo que chartress dijo que tenían que ir hacia la ciudad lo más pronto posible para buscar comida.

Chartress le indicó sobre el lugar a donde estaba la entrada, con lo que el cuervo gigante intentando levantarse, la siguió.

Cuando chartress casi llegaba a la entrada, encontró a uno de los guardas de la entrada que le estaba reprochando por haberse escapado, en ese entonces la corrupción se apareció, varios entes corruptos aparecieron de la nada, el guarda le pidió que se metieran rápido, con lo que el cuervo, el guarda y chartress se comenzaron a mover, de pronto un polluelo se les había olvidado unos pasos más atras, el guarda dijo que lo olvidaran alli, con lo que el gran cuervo reaccionó corriendo para buscar a su cría, Chartress se movió tambien, los entes corruptos se desplazaron rápidamente con lo que el guardia habiéndose metido no tuvo de otra que romper la entrada a la ciudad para evitar que entraran a esta. Chartress al observar esto se asustó con lo que el gran cuervo al ver su expresión le pidió que se montara sobre su espalda, chartress obedeció y sujetándose fuerte, comenzó a elevarse por sobre grandes alturas a causa del vuelo del enorme pájaro.

Estos se elevaron tanto que llegaron a presenciar nieve, desde aqui el pájaro comenzó a decirle que ella tenía que hacerse responsable de los polluelos por que esta estaba muriendo, Chartress no entendía nada y solo optaba por darle ánimo. el cuervo comenzó a caer en picada, mientras descendía abrazó a Chartress y a sus polluelos y le dijo que el mundo afuera de la tan mencionada ciudad crepuscular era muy peligroso, Chartress sintió el espiritu de maternidad proviniendo de un cuervo, este le pidió que cuidara a sus hijos, y que si necesitaba protegerse, que confiara en si misma. Cayeron en terreno nevado, por sobre arboles de taiga mientras el frío empapaba, el gran cuervo le obsequió varias de sus garras aún no corruptas a manera que pudiera defenderse, además de eso le regaló sus plumas más obscuras para que pudiera ocultarse entre las sombras.

Antes de decaer el gran cuervo le pidió a chartress que se alejara lo más pronto posible debido a que ella estaba marcada por la corrupción, Chartress le dijo que nunca la dejaría con lo que el cuervo moviéndose hacia un acantilado, se lanzó no antes de darle las gracias.

Chartress luego de ver esto, tomó los polluelos y los trasladó desde sus brazos hacia su cabeza lanuda, de esa manera tenía mas control. Chartress tomó de su lana y junto a las plumas fabricó una especie de traje para protegerse de la nieve y del frió. Las garras las guardó para el momento que fuera necesario, Chartress además de necesitar encontrar a sus padres, tenía que cuidar a 14 cuervos, así que por ahora la prioridad era encontrar la manera de volver a la Ciudad Crepuscular.

Algunos días despues los cuervos empezaron a presentar hambre pero, esta no hallaba algo que pudiesen comer, en ese clima helado no se encontraba ninguna baya o fruta, ella no tenía la necesidad de comer pero los cuervos al parecer si, apesar de estar cansada y deambular por la tundra helada en busca de alimento, desistió y dispuso a meterse en una cueva y sacó su estrella resplandeciente a modo de poder ver el área a donde estaba entrando, quizá alli podía haber algo que los cuervos pudiesen comer.

De pronto mientras se distrajo, encontró que uno de los cuervos se acercaba a la estrella e intentaba mordisquearla con su pico, esta le hablaba a los cuervos , pero los cuervos no hablan ¿verdad?, ¿por que el cuervo gigante si lo hacia?, esta se percató de que los cuervos tenían hambre y se veían atraídos por su roca, en ese momento ella pensó en entregárselas a manera de que sobrevivieran un poco más, conforme la roca extraña era taladrada con los pequeños picos de los cuervos, Chartress empezó a caer debilitada, una gran pesadez se apoderó de si a tal manera que colapsó.

Esta despertó y se encontró dentro de un jardín, observó varias figuras que fijamente la veían, de pronto apareció otra figura de la nada que la hizo cerrar sus ojos. Al abrirlos despertó toda sudorosa dentro de la cueva donde había colapsado, de pronto escuchó la voz de alguien que le preguntaba sobre que había soñado, Chartress se percató de que era un cuervo quien estaba hablando.

En fin, los cuervos podían hablar, estos le tejieron en agradecimiento una bufanda, haciendo uso de las garras de su madre las colocaron en las puntas de la bufanda a fin de que cuando chartress estuviera afuera ellos pudiesen reconocerla a larga distancia. Los cuervos no podían volar aún, siquiera por el poco calor que tenían apenas podían moverse un poco, estos disfrutaron varios años dentro de la cabeza lanuda de Chartress.

los cuervos aprendieron a volar rápidamente, estos ayudaban a chartress para moverse por los cielos, unas que muchas veces tambien le dieron un empujón para escapar de la lenta corrupción. Chartress nunca visualizó ningún ente aparte de ella, pero siempre dudó sobre la duda en las farolas encendidas.

en el 3 aC. Chartress conoce a Kael, aquí Kael le cuenta que él será un exorcista de corazones, son separados posteriormente por eventos aún no escritos.

Desarrolla un modo sigilo con el cual se cubría su boca para no causar sonido y pasar imprevista por todos los lugares.

Los cuervos tenían cierto recelo por perseguir a los gatos coristas de la vacía ciudad técnica. Por otro lado chartress disfrutaba cantar sola mientras se movía entre los postes y techos altos.

el despellejador logra matarle todos los cuervos, de esta manera chartress termina por sufrir un cambio de 180° en su personalidad, pero es que 9 años despues en la pelea a muerte contra el Despellejador, piensa en los momentos que paso con ellos, todo lo que le hicieron sentir le permiten liberar todo su sentimiento, esta pelea a pesar de ya saber que se trataba de Kael.

luego de haber derrotado a la hidra llena de caos, chartress al pelear contra el despellejador se llama a si misma la exorcista del alma (ver mikael (base)).