Conocido como el Frío Sereno o el caminante de Tundra, Nació en el año 975 a.C en el bosque de taiga cercano a Ciudad LLuvia, empezó como aprendiz de costura durante sus primeros años gracias a su madre, no heredó la resistencia al hielo de su padre, debido a esto siempre se le veía haciendo uso de pasamontañas y vestidos enormes, descubrió el algodón con infusión helada y junto a sus hermanas Howery y Arcelo logró diseñar una tela a base de algodón y hielo tosco.
En el año 965 a.C se presentó la tormenta muy fuerte como ninguna otra, dado a que su padre no había regresado, salió con Arcelo en su busqueda.
Durante el camino Céfiro colapsó a causa del frío, al despertar se encontró dentro del cuerpo de su hermana y su cuerpo frente a este en estado muerto.
Se quedó en el bosque de tundra y nunca salió dado a que quería preservar su cuerpo original en caso de que Arcelo quisiera regresar.
Posee un frío incontrolable que expulsa por todo el cuerpo, su capucha esta hecha a base de nubes congeladas, esta evita que cualquier rayo de calor le penetre directamente, su piel es negra pero la empapa con nieve para ocultar su apariencia, su textura es áspera.
Su bosque es el más frío de todos, la llama fría de sus manos es capaz de quemar.
Luego de que Kael rescata a Yasei logra hacerse con la recluta de Céfiro.
Su capucha esta hecha de nubes congeladas, el fuego frío helado es de color blanquecino, su piel es negra y su textura es aspera, su rostro está empapado con nieve.
Céfiro logra curar su mal luego de que Kael logra reunirlo con su padre, luego de esto rescatan a azure.