Aguas

Las aguas cubren la mayor porción del plano físico del mundo, y no es de esperarse que ocupe un buen lugar dentro de nuestra biblioteca de contenido. El agua esta catalogada como una fuente de vitalidad y por lo tanto puede alojar alteraciones.

Alteración en el Agua

Cuando el agua cae bajo alteración esta se atenúa y baja su densidad, por lo que resulta difícil turbarle y nadar en ella, la alteración casi siempre se concentra en el fondo dado a que en la superficie es vulnerable hasta que una materia viva toca el agua, en este momento la alteración emerge y procura arrastrar toda lo vivo hasta el fondo.

Agua Corrupta

El agua corrupta tiene una densidad variable dependiendo del grado de corrupción en el ente, si un ente corrompido intenta nadar en el agua corrupta este terminará descendiendo sin ninguna capacidad de flotar, si el ente esta bendecido no podrá hundirse de ninguna manera, no obstante el ser imparcial descenderá poco a poco conforme valla corrompiéndose.

No obstante la corrupción no puede tocar el agua, esta simplemente la atraviesa, pero puede reposar en el fondo si es que esta sobre el suelo.

De esta misma manera actuaria el Agua Bendita solo que en viceversa.