Estaciones


Las estaciones varían y presentan serias configuraciones dependiendo del bioma donde se encuentren, así mismo modifican el territorio y delimitan clasificación en ciertas zonas en específicos momentos del año, debido a esto en el Cuerpo Celeste se pueden apreciar distintas festividades pintorescas acopladas en cada una de las Ciudades y Pueblos.

Los Climas mostrados dentro del Cuerpo Celeste Son 4


Fons

-Llamada también Primavera, presenta temperaturas más cálidas que en invierno, presenta ausencia de viento y avivamiento de toda espesura.


Aestas

-Llamada también Verano, se caracteriza las temperaturas más altas y vientos más fuertes.


Autumn

-Llamada también Otoño, posee temperaturas intermedias, con los días más frescos, lluviosos y con mucho viento, es en este momento en que las hojas de los árboles empiezan a caer.


Fons

-Llamada también Invierno, se caracteriza por sus vientos fuertes, bajas temperaturas, granizo, nevadas y carencia de lluvias.


Ciclo Estacional en el Cuerpo Celeste

El Ciclo Estacional denota que las estaciones perduran en 2/3 de su tiempo estimado, en el último tercio tienen a ceder al cambio repentinamente, para luego dar paso a un ascenso lento pero constante de la siguiente estación.


El Ciclo Estacional en el Cuerpo Celeste tiene una duración aproximada de 15 meses, en cada ciclo 3 estaciones tendrán una duración aproximada de 4 meses cada una, mientras que la restante tendrá una duración de solo 3 meses. Este fenómeno en la duración se conoce como Aplazo Celeste y afecta a todos las estaciones. El orden de turno será el mismo usado en el Ciclo Estacional.