En el Cuerpo Celeste hay montones de áreas debido al crecimiento, desarrollo y esparcimiento de las civilizaciones, dentro del planeta existen varios planos, dentro de cada plano existen varios reinos.
Plano Físico o de Control
Corresponde al plano físico apreciable en primera instancia dentro del Cuerpo Celeste, en este abundan la mayoría de los entes.
Reino de los entes
-Conocido como Poblados o Reino República, aca residen en su mayoría entes, representa tan solo el 16% de todo el plano.
Reino del Bosque
-Conocido como Bosque Silvestre o Reino natural, acá residen la mayoría de seres terrestres, representa el 46% de todo el Plano Físico.
Reino de las Aguas
-Conocido como Océano o Reino de Mareas, acá residen la mayoría de seres marinos, representa el 38% de todo el Plano Físico.
Plano Espiritual o de Redención
Corresponde al plano donde habitan tanto Demonios como Ángeles, este plano fue creado por el Caos.
Reino de la Luz
-Conocido como Cielo o Reino de la Bendición, acá se encuentran la mayoría de los Ángeles, representa el 50% de todo el Plano Espiritual.
Reino de la Oscuridad
-Conocido como Infierno o Reino de la Corrupción, acá se encuentran la mayoría de los demonios, corresponde al 50% de todo el Plano Espiritual.
Plano Mental o de Conciencia
Corresponde al plano diseñado por ciertos entes, algunos dentro de la mente y otros con su simple habilidad de manifestar en la pura nada.
Reino del Espacio
-Conocido como vacío, es el reino más grande de todos, se accede al salir del Cuerpo Celeste, aquí habitan las entidades incompletamente creadas.
Reino de Juguetes
-Conocido como Caja de Juguetes, se encuentra apartado del mundo y solo es accesible por medio de sueños lúcidos.
Reino Inverso
-Conocido como Crepúsculo, se encuentra apartado del mundo y solo es accesible por medio de espejos yuxtapuestos.