Ciudad Forja (992 – 878 a.C)


También conocida como Ciudad Horno, con el Nombre de «Ascúa», se edificó la decimoprimera ciudad en todo el Cuerpo Celeste, su alcalde correspondiente se llama Císero, el Maestro del Fuego.

Manejo de orfebrería y control de manipulación en los elementos.

Fue reconstruida en el Año 992 a.C, posteriormente cayendo en el año 878 a.C, siendo esta la decimoquinta ciudad en ser arrasada.

En esta ciudad abunda la mayor concentración de volcanes de todo el cuerpo celeste, en su mayoría activos aunque solo unos pocos son los principales, en general casi todos los volcanes están apagados y esto se debe a causa del frío que progresa lentamente con el pasar de los años.

Ciudad forja esta situada entre la mayor cantidad de volcanes activos debido a que en este lugar es mas cómodo para los entes la realización de sus actividades, la lava es regulada por los conductos bajo las mesetas, aquí se pre-calienta el suelo por donde transcurre el tren que usa energía calórica.

Con el tiempo los entes de la ciudad se percataron del descenso en la temperatura terrestre, los cambios se notaron al revisar una baja en la producción de obsidiana y rocas volcánicas, aquí los procesos de preservación y pre-calentamiento empezaron, los entes objetados a ahorrar materia volcánica optaron por otros métodos de adquirir calor.


Regiones


1.- Volcán

Se reserva la mayor parte de toda la población que vive bajo las influencias de la ley


2.- Fragua

Los estudiosos en plena formación y practicantes en el área.


3.- Capital Forja

Los encargados de registrar los eventos, cambios y desarrollo dentro de las ciudades


Locaciones Importantes