Conocido como El Silenciador, despertó en el año 999 a.C en Ciudad Oculta, es el ente del clan más poderoso.
Es el primer integrante del Club de los Estratos, su principal rol era el de contar chistes y alegrar al público, posteriormente de haberse cambiado al Clan de los Estratos, se basaba en causar daño mediante el combate cercano cuerpo a cuerpo, se especializa en romper huesos y aturdir.

Un ente táctico que cayó en trucos de la corrupción fue manipulado para encomendar la muerte de Sara luego de que esta huyera.
Realmente se esforzó por encontrar el secreto de la corrupción, detrás de la fachada que siempre mostró, estudiaba el comportamiento de esta alteración.
Atzaru es amigo de Ciliel, este conoce al alquimista y a su ayudante Joseph durante un viaje en tren hacia Ciudad Oculta en el año 902 a.C , estos compartieron información y recibieron una invitación a visitar el teatro.
Luego de observar a Ciliel corrupto mientras efectuaba el ataque en Ciudad Brillo, empezó a tener sus propias precauciones para evitar que eso también le pasase él.
Este se encargó de organizar un equipo de integrantes que no se conociesen entre sí para explorar las habilidades y capacidad de asombro en el Gran Teatro Festival, luego de que obedece el pacto a la corrupción, su amigo, Cesar, le ve de otra forma.
Atzaru logra ver otra vez a Ciliel curado pero no entiende como Kael logró hacer semejante cosa.
Atzaru se deja corromper para intentar averiguar el secretro de la corrupción, pero esta lo domina completamente, aca es cuando Kael observa el efecto completo de la alteración psicológica.
Muere a manos de la corrupción en el año 1 d.C a tal manera de que este nunca logró mostrar a los demás sus apuntes y resultados.